Jose Mª Aznar Cataluña intervención total
Jose Mª Aznar durante la entrevista

Entrevistado por El Mundo

El pasado 13 de diciembre, el expresidente del Gobierno, Jose Mª Aznar, era entrevistado por Jorge Bustos y Joaquín Manso en el diario El Mundo. En esa entrevista, el expresidente contestaba a preguntas de los internautas relacionadas con muchos temas de la actualidad que estamos, en la mayoría de los casos, sufriendo los españoles.

Fue muy explícito en todas sus respuestas, pero lo fue mucho más en lo que se refiere a Cataluña y de lo que allí está sucediendo con un gobierno golpista y racista en la Generalidad. Fue muy crítico con la aplicación que se hizo del artículo 155 por parte del gobierno de Mariano Rajoy, “se aplicó el 155 para convocar unas elecciones”.

Y sobre lo que él haría para solucionar el asunto del golpismo en Cataluña y del dominio del separatismo sobre la inmensa mayoría de los catalanes no separatistas, fue claro y contundente: “En Cataluña tiene que haber una intervención total y sin límite de tiempo”.

Y es que tiene razón el señor Aznar en sus apreciaciones, como casi siempre. El miedo y la cobardía del gobierno central de Rajoy, y sobre todo el de Pedro Sánchez, está dando alas al separatismo que se cree con derecho a todo y a imponer “su ley”, aunque sepan que no cuentan con el apoyo mayoritario de los catalanes.

Se saltan todas las leyes, Constitución incluída, llegan incluso a amenazar al resto de España, como acaba de hacer recientemente el indecente presidente de la Generalidad, Quim Torra. Para acabar con el golpismo catalán se tiene que acabar con mano dura y no con paños calientes. Y sobre todo hay que acabar echando al presidente Sánchez de La Moncloa de una vez por todas. Con él en la presidencia del gobierno vamos para atrás como el cangrejo.

Enlace directo a la entrevista de Jose Mª Aznar