Jordi Évole Vox
Jordi Évole

La cadena podemita

Uno de los máximos exponentes de la cadena podemita por excelencia, Jordi Évole, se pone una vez más al servicio de sus amos, La Sexta Atresmedia, y realiza un programa con carácter de urgencia para atacar a VOX.

Évole, el mismo que se pega abrazos con etarras, comunistas y golpistas, nos quiere meter en el cerebro un nuevo producto para aleccionarnos de quiénes son los malos, VOX, y quienes son los buenos, los que él diga.

Sorprende que para presentar su programa, Évole, nos venga como si fuera un alma en pena diciéndonos que no es un programa antiVOX, mientras por otro lado dice que “les va bien señalar a algún medio como su enemigo”. Ahora Évole, ahora La Sexta, auténticos promotores del auge de Podemos en particular y de la extrema izquierda en general, nos vienen contando que el peligro es VOX.

Y todavía les sorprende, después de todos los ataques que han recibido desde su cadena, que no les concedan entrevistas ni les dejen entrar en sus actos. Y todavía nos cuentan milongas, como las contadas por Évole. Y nos pretenden vender imparcialidad al mismo tiempo que intentan manipularnos con todas sus fuerzas.

Manda narices que después de todo lo que hemos visto en esa sectaria cadena nos vengan ahora con soplagaiteces como el pretendido programa imparcial de Évole. Ya le conocemos todos, ya no engaña a nadie. Ser tendencia en Twitter no gana ni elecciones ni audiencias. Parece mentira que todavía no se entere.