Rita Maestre escrache manteros
Escrache a Rita Maestre

Jope…tía

Parece que en Podemos no dejan de tomar unas buenas dosis de su propia medicina y más de lo que a ellos les gustaría. Esta vez le ha tocado a Rita Maestra, la pijomunista, que ha sufrido un escrache a manos de unos manteros mientras estaba dando una charla en un evento en Madrid.

A Rita le ha tocado sufrir en sus propias carnes lo mismo que ha hecho padecer a los demás. Y nosotros bien que nos alegramos. Parece que la pija ex-podemita no tanto. Y todo por juntarse y defender a una gente que desde que llega a España está mal acostumbrada, para empezar por culpa de Podemos.

No se puede permitir que estos ilegales en todo instalen sus mantas donde les da la gana y hagan competencia absolutamente desleal a los comerciantes que sí pagan sus impuestos y muchas veces incluso delante de sus propios locales. De eso tiene una buena parte de culpa tanto Rita Maestre como el gobierno de Carmena al que pertenece.

Ahora estos chicos, muy mal acostumbrados a recibir todo a cambio de nada, se enfadan cuando no consiguen lo que quieren, como si fueran niños pequeños. Ya sabes, querida Piti-Rita, cría cuervos, que te sacarán los ojos.