Jaime Peñafiel sigue su guerra contra la Reina Letizia

Publica hoy el periodista Jaime Peñafiel, en vísperas de la Navidad, un artículo en La Otra Crónica -LOC- de el diario El Mundo, un artículo titulado “Letizia estrena vestido cada cuatro días”, en el que hace una crítica sobre el ropero de la Reina de España. Dice así Jaime Peñafiel:

<<Observando todas y cada una de las imágenes de Letizia, viene a mi memoria lo que David Rocasolano, su primo hermano y la persona que mejor la conoce, escribía en su polémico libro Adiós, princesa (Akal): “Posar se convirtió, nada más casarse, en su naturaleza y cada gesto que hacía parecía pensado para un nuevo enfoque de la cámara”. Lo podemos ver en todas y cada una de las 90 imágenes con los 90 vestidos y sus complementos, lucidos en 343 días>>.

Y añade el periodista especializado en Casas Reales: <<Exactamente, desde el 6 de enero al 13 de diciembre de este año que finaliza y ofrecidos por LOC en un espectacular figurín de siete páginas. Ello supone estrenar casi uno cada cuatro días. Según Azucena y Antonio, el total gastado por Letizia, solo en ropa y complementos, en este 2018, se eleva a la cifra de… 55.000 euros (9.130.000 antiguas pesetas), lo que supone el 41% de su sueldo, 131.400 euros brutos, que se le queda en… 76.400 euros y eso sin contar la consabida retención de Hacienda>>.

En este enlace podéis leer el artículo completo de Jaime Peñafiel.

1 Comentario

Comments are closed.