violadores

Aterrador

Produce auténtico terror leer el artículo que publican nuestros compañeros y amigos de La Tribuna de España. Ya solo el título es para echarse a temblar: “Las violaciones cometidas por musulmanes dejarán de ser delito en Europa”. Díganme si alguno de ustedes se queda tranquilo leyendo lo que la “buenista” justicia europea planea para estos desalmados.

Parece mentira que no aprendamos. No solo cometen atentados en nuestros territorios, viven de nuestros impuestos o nos están invadiendo con el beneplácito de las autoridades. Ahora resulta que, como violar forma parte de sus costumbres, no se va a considerar delito una violación cometida por esta gente.

Y si no se lo creen, en el artículo de La Tribuna de España les ponen varios ejemplos de sentencias completamente aberrantes que van a conseguir convertir nuestro continente en un auténtico continente sin ley en el que los inmigrantes campen a sus anchas y, además, con los gastos pagados por los impuestos con los que nos saquean los del falso “estado del bienestar”.

Una invasión es lo que estamos sufriendo amparada y alentada por la mafiosa clase política europea. Clase política que no es más que gente que vive muy bien machacando a sus conciudadanos y recibiendo órdenes de los que realmente mandan sin dar la cara y que están siendo desenmascarados en algunos países como Hungría, Rusia y, en breve, Brasil.

Se impone un cambio de rumbo con carácter de urgencia. Si renunciamos a nuestros territorios y a nuestras señas de identidad estamos perdidos. Esto es muy simple, los musulmanes serán lo que sean, pero llevan aguantando en sus países dictaduras e injusticias durante décadas. Es un pueblo completamente servil y obediente con los que mandan. Esta invasión premeditada y alentada por políticos, medios de comunicación y grandes corporaciones lo que pretende es convertir a Europa en lo mismo.

Enlace al artículo de La Tribuna de España