Gabriel Rufián se propina en un mismo día un autozasca

Lo ha vuelto a hacer, el separatista Gabriel Rufián se ha propinado un autozasca, pero esta vez en el mismo día, lo que lo deja como lo que ya sabemos sabemos que es, un populista demagogo.

Ayer, a las 14:45 horas lanzaba el siguiente trino:

<<Ricardo Guerra del Frente Atlético apuñaló en el corazón a Aitor Zabaleta en la previa de un Atlético-Real. 20 años después tiene el 3er grado, 20 después puede viajar, 20 años después sigue apuñalando y 20 años después le han pillado en Bruselas haciendo de lo q es, de nazi>>.

En este tweet el diputado separatista protestaba por la escasa pena, de 20 años, por el asesinato del hincha de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta. Es decir, de lo que Rufián indica se desprende que 20 años son pocos y deberían haber sido mucho más.

Pero es que unas horas más tarde, a eso de las 21:09 horas, decía en Twitter esto:

<<Quienes hoy claman por la cadena perpetua son quienes siempre hablan de denuncias falsas y de feminazis. Si de verdad se quiere luchar contra los asesinatos machistas menos populismo punitivo y más creer a las mujeres. #TodasSomosLaura>>.

Una crítica directa a la cadena perpétua, aunque en España exista la cadena permanente revisable, a la que equipara este personaje pues también está contra esa pena.

¿En qué quedamos entonces?, ¿qué es lo que pretende Rufián? Yo lo tengo claro. Gabriel Rufián actúa como lo que es, un demagogo, un populista que dice lo que quiere escuchar su “público”. Y es capaz de decir una cosa y la contraria con tal de quedar bien. Vergonzosa actitud…