Fran Rivera Pablo Iglesias golfo
Fran Rivera y Pablo Iglesias

Completamente de acuerdo con Fran Rivera una vez más

Somos muchos los que nos hemos levantado muy contentos esta mañana con el vuelco electoral que se ha producido en Andalucía. Uno de ellos ha sido Fran Rivera. Pero el cabreo del torero ha sido monumental tras ver la aparición en directo del comunista amigo de dictadores,Pablo Iglesias, para dar su opinión sobre el resultado de las elecciones andaluzas.

En esa comparecencia, el podemita comunista se declaraba “preocupado por el auge de la extrema derecha en España”. Se preocupaba él, un comunista de libro que decía que alcanzaría el cielo al asalto, que quería decapitar a políticos, perseguir fachas por Segovia o pedía ejecutar a los Borbones. Pablo Iglesias, el comunista dictador, preocupado por alguien que no defiende ninguna dictadura.

Ante estas declaraciones, Fran Rivera estallaba contra el coletas a través de su cuenta de Twitter: “Es un chiste muy malo las declaraciones de Pablo Iglesias , habla de un dictador cuando es amigo y cómplice del genocidio que se está cometiendo en Venezuela . No tienes vergüenza ! Ya está bien de llevártelo calentito !!! Golfo !”


Y es que hay que ser muy golfo para ir ahora de demócrata siendo comunista. Hay que ser un caradura muy grande, como lo es el “chico de la mansión de Galapagar”, para que ahora nos venga con que está muy preocupado por “el auge de la extrema derecha”. ¿ Qué extrema derecha, mamarracho? Aquí los únicos que generáis preocupación sois los comunistas como tú.