Ayer, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, publicaba un tweet en el que incluía un vídeo de una de sus intervenciones en la que decía:
<<Porque nosotros celebramos la Navidad, ponemos el Belén, ponemos el árbol, celebramos nuestras tradiciones, nuestra Semana Santa y nos sentimos orgullosos. Y al que no le guste, ¡que se aguante! Porque nosotros somos españoles y celebramos la Navidad y la Semana Santa.
Y nos sentimos orgullosos de nuestros agricultores. Y defendemos la caza, y defendemos al que quiere ir a los toros que vaya y al que no le guste que no vaya, pero que no se prohíbe nada, ¡ya está bien!>>. Este es el vídeo:
Somos españoles y estamos orgullosos de nuestras tradiciones, celebramos la Navidad, ponemos el Belén y el árbol.
Nadie nos puede dar lecciones de como defender a España, a nuestros empresarios, colectivos, agricultores…, en definitiva, de defender todo lo que nos une. pic.twitter.com/yZ87tqMX3u
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) 8 de diciembre de 2018
Este es el Partido Popular que quiero, el que habla claro, sin complejos. El que dice las cosas como son y el que habla al corazón, porque la economía y los números están muy bien y hay que tenerlo muy en cuenta (y el PP sabe, como nadie, solucionar y mejorar la economía), pero los sentimientos que nos unen y nos representan son también muy importantes en la vida y nunca, nunca, hay que darles la espalda.
Este es el Partido Popular que quiero, el que Pablo Casado y Teodoro García han de liderar. El partido en el que cabe todo el centro derecha porque nos representa a todos y respeta a todos los españoles.