Este es el Partido Popular que quiero

Ayer, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, publicaba un tweet en el que incluía un vídeo de una de sus intervenciones en la que decía:

<<Porque nosotros celebramos la Navidad, ponemos el Belén, ponemos el árbol, celebramos nuestras tradiciones, nuestra Semana Santa y nos sentimos orgullosos. Y al que no le guste, ¡que se aguante! Porque nosotros somos españoles y celebramos la Navidad y la Semana Santa.

Y nos sentimos orgullosos de nuestros agricultores. Y defendemos la caza, y defendemos al que quiere ir a los toros que vaya y al que no le guste que no vaya, pero que no se prohíbe nada, ¡ya está bien!>>. Este es el vídeo:

Este es el Partido Popular que quiero, el que habla claro, sin complejos. El que dice las cosas como son y el que habla al corazón, porque la economía y los números están muy bien y hay que tenerlo muy en cuenta (y el PP sabe, como nadie, solucionar y mejorar la economía), pero los sentimientos que nos unen y nos representan son también muy importantes en la vida y nunca, nunca, hay que darles la espalda.

Este es el Partido Popular que quiero, el que Pablo Casado y Teodoro García han de liderar. El partido en el que cabe todo el centro derecha porque nos representa a todos y respeta a todos los españoles.