Podemos atentado Estrasburgo
Cuenta de Podemos en Europa

El atentado de Estrasburgo

En el día de ayer se produjo un atentado en Estrasburgo que tuvo un balance de 3 muertos y 14 heridos. El autor de ese atentado, un islamista radical, abatió a tiros a varias personas en los alrededores del mercado navideño de esa localidad.

Al encontrarse en Estrasburgo el Parlamento Europeo, los europarlamentarios fueron recluidos en la sede del mismo y no se les permitió salir por motivos de seguridad. Entre esos europarlamentarios estaban los miembros de Unidos Podemos quienes publicaban un vergonzoso tuit acerca del mismo en su cuenta de Twitter de Podemos en Europa.


“Todas las integrantes de nuestra delegación están bien”. De los integrantes de la delegación de ese partido no sabemos nada puesto que no se han referido a ellos ni para tranquilizar a sus familiares. Pero ya no solo es eso, es el resto. Produce estupor ver el egoísmo y el mirarse al ombligo que caracteriza a esta gente cuando habiendo víctimas mortales, no solo no se refieren a ellas, sino que únicamente se refieren al estado de ellos mismos.

Y, cómo no, el habitual buenismo de esta izquierda ridícula y absurda cuando los autores de los atentados son los de siempre: “cautela y cuidados”. De cautela y cuidados nada. Toca ir a saco contra estos malnacidos que cada poco están atentando y matando personas en nuestro continente sin que las autoridades políticas hagan nada excepto tocar al piano unas canciones ridículas y moñas de John Lennon.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL