Víctor Laínez primer aniversario asesinato
Víctor Láinez

Víctor Laínez

Estamos seguros de que pocos medios recordarán en estos días que un hombre llamado Víctor Laínez fue asesinado por un militante de la extrema izquierda por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España el pasado 12 de diciembre de 2017. Nosotros sí vamos a recordarlo porque ese vil asesinato permanece en nuestra memoria y mucho más ahora que está a punto de cumplirse el primer aniversario de ese indignante suceso.

Su presunto asesino, Rodrigo Lanza de origen chileno, acabó con su vida por el mero hecho de llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España. Lanza se defiende diciendo que Laínez le provocó y le amenazó con una navaja, algo que ha sido incapaz de demostrar porque esa navaja no ha aparecido nunca.

En unos tiempos en los que se habla mucho del gran ascenso de VOX en las últimas elecciones andaluzas, y a quienes los grandes medios califican como peligrosa extrema derecha, conviene mucho más recordar asesinatos como este. No hay nadie de derechas que salga a las calles a pedir explicaciones a otras personas que no comulguen con su ideología. Los militantes de VOX van a los mítines a cara descubierta y no encapuchados. Ni insultan, ni rompen escaparates ni se enfrentan a la policía.

Todo lo contrario sucede con los mal llamados “antifas”, uno de cuyos miembros, como lo es Rodrigo Lanza, está encarcelado por ser el presunto asesino de Víctor Laínez. Que no nos cuenten milongas. La supuesta extrema derecha violenta no existe en España, otra cosa es lo que nos quieran hacer creer. Mientras tanto lo que es absolutamente cierto es que Víctor Laínez fue asesinado el 12 de diciembre de 2017 a manos de un miembro de la extrema izquierda por no comulgar con su ideología.

D.E.P. Víctor Laínez. Siempre en nuestro recuerdo.

Muere Víctor Laínez, el hombre apaleado por llevar la bandera de España #YoSoyROJIGUALDA

Víctor Laínez, dio la espalda a su agresor y le salió caro

Hubo ensañamiento en el crimen de Laínez, según la autopsia

El alcalde de Zaragoza no aplaude en el minuto de silencio por Víctor Laínez, ¿será por la gomina?