El zasca que deja a Errejón como un demagogo barato

Estos días se está hablando de la baja natalidad de nuestro país. Y es que España está en los índices más bajos de natalidad desde principio de la década de los cuarenta, en plena posguerra. Y la explicación que le da el podemita Íñigo Errejón es la siguiente:

<<La natalidad se desploma en España. No es por decisiones individuales: el precio de los alquileres, los contratos basura y los salarios de miseria no permiten formar una familia. Necesitamos una política económica al servicio de las familias españolas y no de los súperricos>>.

Una explicación simplista que ha provocado el zasca que deja a Errejón como un demagogo barato, pues un tuitero, @alonsso_dm, le ha contestado a ese trino del podemita:

<<África vive en la miseria y tienen 4 hijos por cabeza. Tú ganas 90.000 euros al año y no tienes ninguno. Claro que es por decisiones individuales>>.


Y es que esto es lo que ocurre con la nueva casta de Podemos. Tienen sueldazos, viven en mansiones, la mayoría no tienen hijos y luego hacen responsable de la falta de natalidad a la pobreza, a los bajos salarios y a los contratos basura. Pues podrían dar un poco de ejemplo, porque ellos viven como marqueses…