Se autodenominan la revolución de las sonrisas, han querido hacer de su ‘procés’ un movimiento pacífico, educado, con el objetivo de dar una imagen de gente civilizada que simplemente lucha por sus derechos. Pero nada más lejos de la realidad, están llenos de odio, llenos de amargura y así lo demuestan con un “villancico” separata que triunfa entre los que odian a España.

En el vídeo que mostramos a continuación y que se mueve a través de las redes sociales,  en el remix de villancicos bajo el título “Los catalanes no somos como ellos” se dicen cosas como esta:

“Los muñecos con farlopa se dirigen al portal, porque el Cañas y el Rivera ya no tienen material, y Arrimadas miente que miente más mala que una serpiente, y Arrimadas erre que erre más mala que JR. Navidad en que celebro que no uso el cerebro, ¡el hazmerreír de Europa los muñecos con farlopa!”.

“Arre, arre, arre, bandera aguileña, el analfabetismo corre por mis venas; arre, arre, arre, que vale la pena ser facha en España y evitar la trena”.

“Pero mira cómo vienen con la ley que les da brío al grito de ‘a por ellos’ y tres hostias te has comido, vienen y vienen las fuerzas de la paz, te sientes españolito o te va a sangrar la faz”.

“Hacia Belén va una guarra rin rin, yo la violaba yo me la follé que voy en manada soy macho y olé, cargado de soberano”.

“Feliz hispanidad, feliz hispanidad, feliz hispanidad que es como un ano en su totalidad”.