CDR se come el retrovisor de un furgón policial
Pim, pam, toma Lacasitos

Por tonto

La verdad es que nosotros no disfrutamos con el mal ajeno pero, cuando alguien desea el nuestro, no tenemos ningún problema e incluso nos hace gracia que el “karma” le pegue un buen “soplamocos” en forma de escarmiento.

Esto es lo que ha sucedido con uno de los CDR que pretendían imponer su ley el pasado día 21 de diciembre en Barcelona. Cuando la Policía está en sus furgones y no en la calle, van de chulitos y después se encuentran con lo que se encuentran. El CDR en cuestión pretendía ponerse amenazante y por un motivo desconocido para cualquier persona sensata, evidentemente no es su caso, pretendía amenazar a los mozos que se iban en su furgón policial.

Y la cuestión es que el “unineuronal” se acercó tanto al furgón que a buen seguro le habrá generado la pérdida de alguna pieza dental. Le está bien empleado, eso para que vuelva a hacer el idiota y a intentar amedrentar a los demás en el futuro. Ahora solo nos queda preguntarnos si se al CDR se le obligará a pagar al chapista por el daño que a buen seguro ha provocado en el furgón de los Mozos.

Pim, pam, toma Lacasitos.

1 Comentario

Comments are closed.