Oficinas Ayuntamiento Castellbibal
Oficinas del Ayuntamiento de Castellbisbal (Youtube)

El vídeo se está convirtiendo en viral

El vídeo que ha publicado un usuario de Youtube de las Oficinas de Empleo y de Protección Económica del Ayuntamiento de Castellbisbal se está convirtiendo en viral por dos motivos. El primero porque llama la atención que en unas oficinas de una administración pública no haya nadie en su puesto de trabajo, excepto una señora en la recepción.

Y el segundo, por la queja que plantea la persona que graba el vídeo, se le presta más atención a un extranjero que busca trabajo que a un español. Es decir, el dinero con el que a todos los españoles nos saquean se malgasta en infinidad de ocasiones y, por otra parte, no es utilizado para el bienestar de las personas que más lo necesitan y que, además, han cotizado en España.

No hay nunca dinero suficiente. Se plantean continuas subidas de impuestos y ves espacios de trabajo de la administración pública, sea la que sea, vacíos y sin que la gente ocupe su puesto, como sucede en este vídeo. ¿Qué es su hora del almuerzo? Vale. ¿Y se van todos a la vez? Esto demuestra lo que les importa a esos funcionarios que en ese momento pueda entrar un ciudadano para que le atiendan.

No les importa nada porque ni siquiera disimulan. Manda huevos…