Lección padre hija de 10 años acosar niños en el colegio
La niña de 10 años andando por la carretera

¿Seríamos capaces de hacer eso nosotros?

La verdad es que nada más ver este vídeo lo primero que me he preguntado es si yo sería capaz de dar esa lección a alguno de mis hijos si hubiera hecho algo así, a pesar de haberme visto afectado directamente por actos como el realizado por esta niña. ¿Seríamos capaces de hacer eso cualquiera de nosotros con nuestros hijos?

El caso es que la niña que va andando por la carretera es una niña de diez años y quien graba el vídeo desde el coche es su padre. Esa niña fue castigada por el colegio sin poder tomar el autobús por acosar a otros niños. La primera consecuencia para sus padres fue tener que llevar ellos mismos a su hija al colegio en coche todos los días. Y el padre toma una severa decisión: que su hija vaya andando como castigo.

A lo largo del vídeo, el padre explica sus motivos y la lección que pretende darle a su hija, me quito el sombrero con ese padre, esa es una extraordinaria lección. Estamos acostumbrados a proteger de tal forma a nuestros hijos que somos incapaces de ver sus faltas a pesar de que estas provoquen un serio problema a los que tienen a su alrededor.

Un niño acosado pasa por un insufrible calvario cada vez que tiene que ir al colegio y cuando sus padres intentan solucionarlo uno de los problemas que se encuentran es a la familia del niño acosador. En este caso el padre no solo se da cuenta del problema que está causando su hija, también toma las medidas oportunas para solucionarlo y que su hija cambie.

Estamos seguros que con la medida tomada la niña cambiará. Aunque también estamos seguros que quien más está sufriendo la caminata de su hija es su propio padre. Enhorabuena por esta espectacular lección.