Carta padres de Laura Luelmo
Laura Luelmo

L.M. descartado como sospechoso

Parece que el hasta ahora principal sospechoso como responsable del asesinato de Laura Luelmo, su vecino L.M., ha sido completamente descartado por los investigadores según informa Europa Press.

L.M. estaba en la cárcel de Ocaña (Toledo) el miércoles 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo. Esas mismas fuentes informan que L.M. obtuvo un permiso carcelario pero que fue el lunes, el día que fue hallado el cuerpo de Laura, el día que comenzó a disfrutar de ese permiso.

Según diversas informaciones, L.M. tiene un hermano gemelo que sí se encontraba en libertad en el momento de la desaparición de Laura Luelmo y que también ha cumplido varias condenas por robo y asesinato.

Los investigadores se centran ahora en la búsqueda del teléfono móvil de Laura para intentar cruzar las señales de las antenas de telefonía y así conseguir esclarecer cuáles fueron los movimientos de la joven. Con ese móvil, cruzarían esas señales con las de los móviles de las personas que hubieran estado en el circulo más cercano de la víctima para así poder empezar a descartar sospechosos.

Con todo esto y los resultados de la autopsia del cuerpo de Laura podrían esclarecerse muchos datos para intentar dar con el culpable de ese salvaje crimen.

La constancia de que el hasta ahora principal sospechoso del asesinato de Laura ya ha sido descartado como tal nos da a todos una nueva lección, la de esperar al resultado de las investigaciones de la Policía antes de emitir juicios y veredictos paralelos.