El último apodo de Jiménez Losantos a Pedro Sánchez Judas Sánchez

Federico Jiménez Losantos es un generador de apodos hacia los políticos; y con el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, está batiendo todos los records. Hace unos meses le llamaba “el mozo de mulas”, también “cum fraude” o Falconeti, entre otros… Y el último apodo de Jiménez Losantos a Pedro Sánchez ha sido “Judas Sánchez”.

Así, como Judas Sánchez se dirigé al presidente del gobierno en el artículo de opinión que hoy publica en el diario Libertad Digital, titulado “El felón Judas Sánchez contra el Supremo, la Nación y la Constitución” y que puedes leer en este enlace.

Entre otras cosas Jiménez Losantos dice hoy en su artículo dominical:

<<Si algún día, como sería deseable, se juzga a Judas Sánchez y a su infame Gobierno por alta traición, bastará la hojita perpetrada por dos lerdas, Batet y Artadi, la Noia de Falconetti y la Noia del Cocomocho, para condenarlos>>. Y añade:

<<Y eso busca Judas Sánchez, presidente ilegítimo de un Gobierno fuera de la Ley: instalarse en el poder mientras va entregando a los enemigos de España, trozo a trozo, el cuerpo del Estado y el alma de la nación, que es su unidad o comunidad política>>.

Un apodo más para un presidente del gobierno que este país no se merece.