La indecente vicepresidenta del gobierno
La vicepresidenta, Carmen Calvo, demostró en el día de ayer que, además de cortita, es una indecente. No se puede decir nunca lo que Carmen Calvo dijo ayer sobre las mujeres no solo por ser, en primer lugar, inconstitucional, sino también porque es una frase con la que alienta a los jueces a cometer prevaricación y pone, además, a todos los hombres a los pies de los caballos.
Decir, como dijo la ministra, que “proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado”, es una de las mayores barbaridades que se ha escuchado de un político en muchos años. Una completa indecencia y una aberración.
La respuesta de @FroilLannister
Si hay un tuitero que destaca por sus ingeniosos y certeros tuits, ese no es otro que @FroilLannister. Ante la afirmación realizada por Calvo, @FroilLannister, no ha podido estar más certero y acertado en su tuit de respuesta, aunque mucho nos tememos que Carmen Calvo, o vive en una apoplejía constante o es directamente una lerda.
Si dos mujeres se acusan mutuamente de haber cometido un crimen y está Carmen Calvo delante, a la Ministra le da una apoplejía.
— Froilán I de España (@FroilLannister) 13 de diciembre de 2018