Tuit codirectora Público elecciones en Andalucía
Virginia Alonso (Twitter)

No se puede ser más simple

Cualquiera podría esperar que toda una “codirectora”, tal y como ella se autodenomina en su perfil de Twitter, de un diario nacional como Público fuera un poco más sesuda a la hora de hacer un análisis político, pero parece que a Virginia Alonso, que es como se llama la “codirectora”, le cuesta bastante eso de ser sesuda.

Pero su análisis tras el resultado electoral de las elecciones andaluzas no ha podido ser más simple y más ridículo. Hasta para una persona como yo, que no leería su panfleto en la vida, es sorprendente encontrarme con un comentario de ese tipo.

Que la conclusión que saque esta moza tras esta jornada electoral sea esa demuestra el por qué de esos resultados. Estamos hasta las narices de las gilipogreces perroflaúticas de interpretar todo en base a un machismo inexistente. Estamos hasta las narices de que se nos ponga un cartel como si fuéramos judíos solo por nuestras ideas políticas.

El día que la izquierda de este país pase de ser una izquierda de eslóganes, de mensajes para tontos y de antiespañolismo, es posible que consiga algo. Mientras los representantes de la izquierda sean gente como esta Virginia Alonso con estos mensajes tan sumamente simples, su caída seguirá acentuándose. No se enteran de que la gente no es tan tonta como ellos creen, ya se lo han demostrado los andaluces.

1 Comentario

Comments are closed.