Coca Cola Marcos de Quinto Otegui
La foto de la vergüenza

Esta pasada Nochebuena lo volvía a hacer. El PSOE volvía a protagonizar otra foto de la vergüenza. Esta vez en portada del Diario Vasco, el del Grupo Vocento, el de ABC.

En la foto aparecen de izquierda a derecha: la secretaria general del PSE, Idoia Mendia; el coordinador general de EH Bildu y exetarra, Arnaldo Otegi, el presidente del Euskadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar y Lander Martínez, secretario general de Elkarrekin Podemos, preparando una cena en amor y compaña en la sociedad Kresala de San Sebastián. (Otegi intentó matarla cuando tenía 4 años y 32 años más tarde la bloquea en Twitter)

Una cena en amor, sí, junto a un terrorista como Arnaldo Otegi. Esta es la deriva del PSOE. A esto juegan los socialistas, a hacerse fotos y compadrear con aquellos que quieren acabar con España. Pero claro, también es normal esta actitud del PSOE de vascongadas, cuando ve como Pedro Sánchez está gobernando España gracias a los filoterroristas.

Y quieren vender como algo normal y lógico que un terrorista participe con total normalidad en el día a día de una democracia consolidada. Así nos va. Y de la mano del Diario Vasco, de Vocento, cuando su actual presidente es Ignacio Ybarra habiendo sido su abuelo, Javier de Ybarra y Bergé, ex alcalde de Bilbao, secuestrado y asesinado por ETA en 1977.

Muy cool todo. Otra foto de la vergüenza…