PSOE tuit caraduras
Razones para confiar, dicen...

No tienen ni vergüenza ni decencia

Lo peor de un partido tan caradura y traidor como el PSOE, no es el hecho de que sea todo eso, es el hecho de que su desvergüenza llega hasta tal punto que acaban tomándonos a todos los españoles por imbéciles sin remedio o por tontos de baba.

Tras el pacto entre PP, Ciudadanos y los votos favorables de VOX, este engendro de partido llamado PSOE se ha cogido un “cabreo” de campeonato al dar por perdida esta comunidad autónoma. No van a poder seguir gobernando Andalucía como lo han hecho en los últimos 40 años, es decir, como si se tratara de su cortijo.

Y el mismo partido que gobierna ahora mismo en España gracias a los pactos suscritos con golpistas separatistas, proetarras y comunistas ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:


Díganme si esto no es tomar a los españoles por imbéciles. Díganme si han visto alguna vez en su vida tal caradura, tal descaro y tal falta de pudor y de vergüenza. Díganme si es normal que un partido como el PSOE puede publicar un tuit con semejante desfachatez.

El tuit tiene algo más de 650 retuits y más de 2.700 respuestas. Les invito a leer alguna de las respuestas para que comprueben que, a pesar de que estos caraduras se crean que los españoles somos imbéciles, cada vez quedan menos imbéciles que crean sus patrañas y sus monsergas.

Cada vez engañan a menos gente y cada vez están más cerca del futuro que merecen unos caraduras como ellos, que no es otro que el de su desaparición. Quien siga creyendo que el PSOE es un partido necesario en la política española que se vaya quitando la venda de los ojos. Lo que es necesario de verdad es que un partido como ese acabe desapareciendo por completo, esa sí que será una auténtica renovación.