PSOE atezanado

No, ni mucho menos; no se trata de un error. Porque la palabra “atezanado”, inventada por mí, que figura en el título, se deriva de la forma de trabajar de un tal José Félix Tezanos, que es nada más y nada menos que el flamante presidente del CIS, que más que “Centro de Investigaciones Sociológicas” se debería llamar (mientras esté Tezanos) “Centro de Insidias Socializadas”.

Pero, hablando en serio, lo que está ocurriendo en España desde que habita en La Moncloa un cateto, plagiador, embustero y perdedor de todas las elecciones, es para escribir unos cuantos tomos sobre incumplimiento de promesas, alianzas peligrosas, despilfarros en helicópteros, aviones Falcon, etc. etc. Parece ser que todo ello, unido a la catastrófica gestión del gobierno andaluz, ha provocado el espectacular vuelco tras las elecciones del dos de diciembre en nuestra querida Andalucía.

Yo no voy a analizar los resultados porque eso lo hacen muy bien los medios de comunicación, salvo “los de siempre” que hablan de democracia y son los más totalitarios. Pero sí quiero pensar que este paso que hemos dado los andaluces, servirá para que en España las aguas vuelvan a su cauce y para que el resto de los españoles tomen nota y se den cuenta de que no podemos estar en manos de golpistas, terroristas, separatistas y antipatriotas de ninguna clase. Y Creo también que es el momento oportuno para que se revisen las condiciones que deben reunir todos los políticos para que ni el Congreso ni el Senado se conviertan en una casa de fulaneo.

Hoy veo el futuro con más esperanza que la semana pasada. ¡¡Ojalá no me equivoque!!