El PSOE acusa a MasterChef Junior de machistas

El pasado jueves la cuenta de Twitter del área de Igualdad del PSOE de Madrid lanzaba un trino en el que acusaba a MasterChef Junior de machistas diciendo lo siguiente:

<<Señorxs de #MasterChefJunior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad… ya si eso otro día #AsíNo>>

Lo que no se esperaba el que envió ese tweet es que iba a hacer el ridículo más espantoso y le iban a llover los zasca, por bocazas. Y es que resulta que los propios niños fueron los que eligieron los regalos y, cada uno de los tres pequeños que abandonaban el programa, eligió el regalo que quiso. Así los dos niños pidieron una tablet y un teléfono y Carlota, la niña, pidió una muñeca. («Perdamos todos el miedo a decir que somos creyentes», anima el masterchef Pepe Rodríguez)

Es decir, cada niño pidió lo que quiso. Así lo aclaró el propio programa contestando a los socialistas:

<<Los regalos que @elcorteingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos “castigar” a @carlotamcj6 con otra cosa? Lo de preguntar antes de atacar y acusar… ya si eso otro día>>.

Pero es que la propia Carlota también contestó al PSOE madrileño y les propinó el zasca de su vida, diciéndoles:

<<Si yo pedí la muñeca, me hubiera llevado un tremendo chasco si me dan una tablet. Quería una muñeca, ¿qué problema hay en eso?. El otro día fue el cumpleaños de un gran amigo que tiene 2 añitos y mi regalo fue una muñeca con biberón porque era lo que me pidió!>>.

Os dejamos la relación de tweets para que comprobéis el nivel de esta izquierda y la que están montando con el negocio de la igualdad, porque para ellos parece un negocio…