El precio del dólar en Venezuela ha aumentado 6.3 millones de veces en un año

Aunque parezca imposible ese es el dato, la moneda venezolana, el bolívar, ha pasado de los 10 bolívares por unidad a principios de año a los 6.381.000 en la actualidad, si no se tiene en cuenta la reconversión de la moneda que, por decreto, quitó 5 ceros al cambio. Por lo tanto, el precio del dólar en Venezuela ha aumentado 6.3 millones de veces en un año, tal y como informa el diario Clarín.

Un dato más que demuestra el fracaso de las políticas económicas del régimen chavista, que ha situado a la economía venezolana en caída libre. De hecho, tal y como informa Clarín, “con este nuevo nivel del dólar, elsalario mínimo vigenteen Venezuela, de 4.500 bolívares, la norma en la administración pública y que perciben unos 4.000.000 de trabajadores,pasó a solo 7,05 dólares mensualesluego de la subasta”. (El hundimiento de Venezuela)

Y algunos en la vieja Europa, y más concretamente en España, seguirán defendiendo a este régimen corrupto y dictatorial que solo ha traído la pobreza y el retraso a un país tan rico como el de Venezuela. Allá ellos…