Padre Diana Quer Pedro Sánchez
Juan Carlos Quer y Pedro Sánchez

A un día del primer aniversario del hallazgo de su cadáver el 31 de diciembre de 2017

El pasado 31 de diciembre de 2017 fue hallado el cadáver de Diana Quer después de no haberse sabido nada del paradero de la joven durante 497 días.

Como si de un trágica coincidencia se tratara, el pasado día 18 de diciembre aparecía también el cadáver de la joven Laura Luelmo, también asesinada por un depravado y malnacido violador.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido desde el mismo día que apareció el cadáver de su hija un firme defensor de la prisión permanente revisable y lleva desde entonces luchando por que se mantenga y no se elimine tal y como pretenden los partidos de izquierdas en España.

Tras el asesinato de Laura Luelmo, el debate sobre la prisión permanente revisable se volvió a abrir en España. Pedro Sánchez utilizó un absurdo argumento, como en él es habitual, para justificar su oposición a esa prisión permanente: “La prisión permanente revisable no evitó el asesinato de Laura”. El presidente del Gobierno dijo una sandez tan grande que fue contestada de inmediato tanto por el padre de Marta del Castillo, en su momento, como en los últimos días el padre de Diana Quer.


Es bien cierto es que dice Juan Carlos Quer. El propio Montoya, al ser detenido, dijo literalmente esa frase a la Guardia Civil: “No me dejen salir de la cárcel, lo volveré a hacer”. Pero eso le da igual a Pedro Sánchez, a miserable e indecente es imposible que nadie le gane.