megazasca de Pérez Reverte a un separata

Hay personas con las que hay que tener cuidado a la hora de increparlos, insultarlos o, simplemente, meterse con ellos. Y eso es lo que ha ocurrido con un tuitero, un tal @gatambbotes, que se ha llevado el megazasca de Pérez Reverte. Tal ha sido el zasca que el separata del lacito amarillo ha acabado cerrando su cuenta de Twitter.

Todo se inició a raíz del trino que Carlos Herrera lanzó anunciando el inicio de una huelga de hambre al estilo separata. (Carlos Herrera inicia una huelga de hambre al estilo separata)

Este tuitero despistado increpó a Pérez Reverte diciéndole “Voy a quemar sus libros @perezreverte”, a lo que el escritor le contestó:”Por mí, como si se quema usted el ciruelo… ¿Qué tengo yo que ver con esa foto?”. Y parece que cuando el tuitero separata se dio cuenta de su error lo intentó arreglar lanzando un trino en el que decía: “Joder, pues es verdad!! Es el puto Herrera! Mis más sinceras disculpas” (sic)”. Don Arturo Pérez Reverte, muy educado, le aceptó las disculpas, añadiendo “Pero sigo considerando aconsejable que se queme usted el ciruelo”.

Esta es la secuencia de tweets:

megazasca de Pérez Reverte a un separata

Tal ha sido el zasca que recibió el separata que ha cerrado su cuenta de Twitter. Esperamos que la próxima vez que vaya a soltar alguna de estas se lo piense dos veces…