Hilo de Twitter orgulloso de ser español
Tuit de @jaralezo

Publicado por @jaralezo

En el día de ayer descubrí un extraordinario hilo en Twitter que creo que debería ser leído por todos los españoles e incluso ser divulgado en las escuelas. En ese hilo, la tuitera @jaralezo, desgrana alguno de los hechos históricos y estadísticas actuales, y reales, que todos deberíamos leer para que nos diéramos cuenta que ser español es todo un orgullo.

En tiempos en los que la antiespañolidad inunda más las calles de la propia España que la de cualquier país de nuestro alrededor, por mucha manía que nos tenga, congratula leer algo como lo escrito por esta tuitera.

Uno de los principales problemas que tenemos los españoles es la dureza con la que nos tratamos a nosotros mismos. Y mucho más con españoles, porque eso es lo que son y seguirán siendo, que están alienados y han sido adoctrinados en el odio a España desde su más tierna infancia. Probablemente con ellos no sirva ni este hilo, ni nada de lo que puedan ver escrito en cualquier sitio. Su adoctrinamiento les impide leer nada con lo que no estén de acuerdo.

Pero aún así, podrán leer en pocas líneas muchos hechos históricos y estadísticos que, estoy seguro, ellos desconocían por completo. Desde El Diestro damos nuestra más sinceras enhorabuena, y también las gracias, a @jaralezo por su fantástico hilo.