Coca Cola Marcos de Quinto Otegui
La foto de la vergüenza

“Los españoles no son tan tontos como creen”

El ex-vicepresidente y ex-responsable mundial de marketing de Coca Cola, Marcos de Quinto, se ha convertido en uno más de los muchos españoles indignados por la actitud de socialistas, peneuvistas y podemitas por su intento de intentar blanquear la figura del etarra, Arnaldo Otegui.

Tras la reacción de estos partidos ante la fulgurante subida de VOX y su ataque a Ciudadanos por los posibles pactos que esta formación alcance con la de la liderada por Santiago Abascal, ha publicado un contundente tuit en defensa de Ciudadanos y VOX, mostrando, además, su rechazo a los partidos que se reunieron con Otegui en Nochebuena.

Y es que, tal y como dice de Quinto en su tuit, los españoles no somos tan tontos como creen y estamos hartos de tanta caradura, tanta desfachatez y de que nos tomen el pelo de esta manera. No puede ser que los mismos que pactan con comunistas, proetarras o golpistas, se rasguen ahora las vestiduras por la irrupción de un partido totalmente democrático, respetuoso con las leyes y defensor a ultranza de España, como es VOX.

No puede ser que esos que van de demócratas, y solo lo son de pacotilla, se hagan una de las fotos más descaradas y vergonzosas que se recuerdan y ahora nos vengan contando la milonga del peligro de VOX. Hemos sido muy críticos con de Quinto mientras fue responsable de marketing de Coca Cola por alguna de las campañas publicitarias de la compañía. Pero en este caso estamos completamente de acuerdo con él y aplaudimos su tuit.