esperpento de Podemos en el Congreso

Lo de Podemos es la demagogia personificada. Y hoy hemos podido ver el esperpento de Podemos en el Congreso de los Diputados, atacando a Pablo Casado por hacer un llamamiento a los grupos parlamentarios para que no se derogue la prisión permanente revisable, pues en palabras del presidente del Partido Popular “es la mejor fórmula para evitar esta reincidencia y para hacer que los asesinos y los violadores estén donde tiene que estar, que es en la cárcel”.

Y ante esta lógica petición, llena de sentido común, los podemitas, de la mano de una tal Ione Belarra, ha respondido diciendo que la propuesta del PP es infame, “es como si los vendedores de armas cada vez que hay un asesinato recomendaran que todo el mundo llevara pistola”, además ha pedido a Casado que “deje en paz a las mujeres” (como si esta impresentable hablara en nombre de todas las mujeres), y ha añadido que “no necesitamos prisión permanente revisable, lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten”.


Impresionante la demagogia de esta gente, de como utiliza el asesinato de una mujer para hacer política pidiendo “políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten” ¿cómo?, ¿cuáles son esas políticas?, ¿meter en la cárcel a todos los hombres?, ¿hacer análisis psiquiátricos y apartar a los que den positivo?

La verdad es que no lo entiendo, ¿cómo se evitan esas situaciones? No lo entiendo, no lo comprendo. Lo que si sé es que si el asesino de Laura Luenlo hubiera estado en prisión no la habría matado. Pero los de Podemos y demás izquierda viven en su mátrix, en su mundo de mentira, de demagogia y cuentos chinos…