discurso incendiario del terrorista fundador de Terra Lliure

Fredi Bentanachs, fundador del grupo terrorista Terra Lliure, ha lanzado un vídeo con un discurso incendiario en el que llama a tomar el Parlamento autonómico catalán el próximo 21 de diciembre. Concretamente, el discurso indendiario del terrorista fundador de Terra Lliure dice:

<<Yo nunca he renunciado a nada en mi vida, pero cada cosa a su tiempo, con lógica, no al tun tun, no entrar a saco para no conseguir nada. Si se ha de entrar en el Parlamento se entra, si se ha de ocupar, se ocupa. Y lucharemos y proclamaremos la república desde dentro. No entrar pegar una pegatina y salir por corriendo por patas… (…).

Si hemos de defender la Generalidad , se defiende, si nos hemos de quedar nos quedamos y si hemos de caer caeremos. Pero no entrar, romper una vidriera y salir corriendo. Porque eso es banalizar el movimiento y esto no nos lo podemos permitir… (…).

Os lo digo desde el corazón. Tengamos el 21 de diciembre la salida, el 21 de diciembre proclamaremos la república con el espíritu del 3 de octubre. Que miles y miles y miles de catalanes salgamos a las calles y ocupemos todas las ciudades y plazas. Que las calles serán siempre nuestras. Y haremos y consolidaremos la república que ya proclamamos el 27 de octubre.

El 21 de diciembre todo el mundo a las calles, todos en la lucha. Todo el mundo en apoyo de nuestro presidente Carles Puigdemont, del gobierno en el exilio y nuestro diputados en el exilio y con todos nuestros compañeros en huelga de hambre en las prisiones. Liberaremos a los presos políticos, y proclamaremos de nuevo la república catalana. El 21 de diciembre es la fecha de salida, todo el mundo en la calle, pacíficamente pero contundentemente.

Hagamos un 3 de octubre, convirtamos este 21 de diciembre en un nuevo 3 de octubre, donde todo el mundo, el pueblo salió a la calle. Porque aquí el que manda es el pueblo, no las togas. Gracias”.

Este es el nivel de esta gentuza. Este es el discurso incendiario del terrorista fundador de Terra Lliure. Os dejamos con el vídeo de este terrorista: