despilfarro de Canal Sur

Parece que el control de la PSOE sobre Canal Sur se va a despedir a lo grande de todos los andaluces. Y lo podemos comprobar en el despilfarro de Canal Sur en las campanadas de este año, que van a ser emitidas desde Nueva York.

Así, tal y como explica la propia cadena en este enlace, “Un equipo de profesionales de Canal Sur Radio se traslada a Nueva York para ofrecer las campanadas desde la sede de La Nacional, primera institución de apoyo a los emigrantes españoles de Estados Unidos, que este año ha cumplido 150 años de vida”. Y prosigue explicando como “un equipo formado por Rafael Cremades , Sonia Chapado, Alberto Ortiz y Rubén Hergueta, conducirá el programa especial que se iniciará a las 23 horas del lunes 31 y se prolongará hasta la una de la madrugada del día siguiente, 1 de enero de 2019. El resto del equipo de Aquí Estamos, integrado por Pepe Da Rosa, Yolanda Garrido, Mariló Seco, Mayte Chacón, Ángel Rodríguez, Carlos Telmo y Hugo de Veró, estará en el estudio central de Canal Sur Radio en la Isla de la Cartuja. Se conectará con Granada para saludar a los presentadores del especial fin de año de Canal Sur Televisión, Eva Díaz y Fernando de la Guardia”.

Es decir, Canal Sur contará con equipos en Sevilla, en Granada y en Nueva York para despedir el año. ¿Y cuánto nos costará todo este depliegue? Porque debe ser importante… Para esto está Canal Sur, para pagar los viajes a Nueva York para despedir el año.

Este es un ejemplo más del despilfarro de Canal Sur, del despilfarro del PSOE en la Junta de Andalucía. Y luego se preguntan porqué los andaluces les hemos dado la espalda… ¡Mucho hemos tardado!

2 Comentarios

  1. ¿¿¿¡¡¡Despilfarro!!!????: “La radio pública de Andalucía despedirá 2018 desde Nueva York. Se trata de una acción comercial FINANCIAADA POR INTERACEITUNA para defender la aceituna de mesa en Estados Unidos tras los aranceles impuestos por Trump. . Canal Sur radio defiende junto a la patronal andaluza este producto del que viven miles de personas.

    Se trata de una iniciativa que pone en marcha Canal Sur “gracias a la campaña del sector de la aceituna de mesa de España, que está sufriendo los aranceles excesivos”, como consecuencia de la decisión de la administración Trump.”
    (Comunicado oficial de Canal Sur).
    A Canal Sur la retransmisión no le cuesta ni un euro. Y se se trata de apoyar a un sector del que VIVEN MILES DE PERSONAS de las ideas de vuestroa amiguito el tocayo del pato. La derecha española, como siempre, fascista y mentirosa con tal de menospreciar.

    • Como puede usted comprobar en el mismo artículo se incluye el enlace a la nota de Canal Sur. Por otro lado, eso de que a Canal Sur no le cuesta ni un euro habría que verlo… No obstante si el objetivo es presionar a la adminsitración Trump y dar a conocer la aceituna de mesa en EEUU, ¿cree usted esta medida la más adecuada? Porque estamos seguros de que la repercusión de esta iniciativa en Estados Unidos habrá sido nula. Irse a NY a dar las campanadas para Andalucía, ¿qué influencia tiene en Trump? Ninguna. El sector de la aceituna de mesa hay que defenderlo, por supuesto, pero estamos seguros de que esa no es la medida correcta, ir a NY a dar las campanadas para Andalucía, eso es un despilfarro.

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