VOX ha empezado a cabalgar

La realidad de las elecciones en Andalucía es un hecho y a la vista de los votos obtenidos es el reflejo y el descontento con los señores de la Junta, donde les han dado tortazos por todos lados. Entre la Presidenta de la Corporación, los cambios de bolsillos de los dineros y las descalificaciones de Susana hacía la derecha ha dejado que el caballo de vox se haya configurado la salida a lo grande y haya dado los resultados que ha obtenido esta abreviatura en el panorama andaluz. Y como no, también ha sido la que ha fermentado el descalabro y callando los vaivenes de su partido haciendo amigos y bailando con los independentistas y amigos de estos. Es ella la que ha conglomerado con su silencio este fracaso ya que la gente no es tonta y si encima lleva este partido 40 años gobernando con los resultados enfermizos de estos años, no había más remedio que claudicar cosa que ha hecho los votantes de esta tierra. El hartazgo de los andaluces ha deshojado la margarita hasta dejarla denuda.

Siempre he dicho y no me cansaré de volver a decir que las encuestas, no se han aproximado a los resultados de este día 2 de diciembre. El jefe de la cocina del Estado, el tezanos de turno, ha dicho hoy día 3 en un espacio televisivo que los partidos de derechas han aumentado en votos en estos últimos días, aquí cada cual vende sus alimentos—puesto que se trata de cocinar— cuando aún le falta la sal para darle gusto a este plato que aún no estaba cocinado. Las personas querían el cambio ya que tiene sus evoluciones y los cambios y si estos cambios, se veían venir para peor aquí está la justificación de estas mudanzas de los votantes. La presidenta de la junta junto con sus compañeros de viaje ha ido de sobrada y pasando de todo. El espanto que tenía en su cara cuando salió en la tele era desgarrador y plañidero cuando se vieron los resultados en los paneles de las emisoras.

Lo difícil de todo esto viene ahora. Todos los enteraos, no entendidos, dicen que el PP, C´s y VOX podrían gobernar Andalucía. Y si me atrevo en decir que es imposible, si nos atenemos a las descalificaciones que han tenido en los días previos a este día del plebiscito andaluz, tendrían que pasar muchas cosas. Ya que se está hablando de una conjuración PSOE y Ciudadanos. Amén de conocer muy bien a estos partidos podría darse el caso que volvamos a tener a estos dos partidos unidos en el nuevo Gobierno Andaluz.  Todos hemos oído cuando dieron los resultados que esta derecha unida era mejor manera de ese cambio que tanto se ha dicho, pero viendo el panorama que se nos presenta pudiera pasar de todo y conociendo al PSOE y a los Riveritas podrían gobernar en Andalucía.

El caballo de VOX ha empezado a cabalgar junto demás partidos de derechas. Andalucía estaba cabalgando en jamelgos llenos de manchas y de muchos descalabros en sus paisanos. Estoy seguro que los caballos del apocalipsis se marcharan por los cielos ennegrecidos en donde  estaban sometidos y si llegara el caso de la unión de estos tres partidos de derechas con ese  cambio, esa palabra que ha volado por los ocho rincones  de eta Andalucía empezarán a cabalgar de nuevo mirando felices a ese horizonte que se nos presenta a los andaluces y si no es así, santigüémonos todos rezando un padrenuestro. Cosas más raras se han visto.