Pablo Echenique VOX Ortega Lara Santi Abascal
Pablo Echenique

Se está luciendo

El ataque de cuernos que tienen los dirigentes de Podemos con el éxito de VOX es de los que hacen época. Pero el que se lleva la palma con su ataque de cuernos es el ínlcito Echenique. Como diría aquel, cada vez que Echenique abre la boca sube el pan. Pues bien, en este caso, cada vez que Echenique abre la boca sube el número de votantes de VOX. Los indecisos no tienen más que leer alguna de la sarta de chorradas del pòdemita para que su intención de voto quede totalmente decantada.

El escudero de los Señores de Galapagar se ha convertido en las últimas fechas, también en su punta de lanza de los desaforados ataques contra el partido de Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara. Es leer la cuenta del podemita y entra la risa floja, la única duda es el número de votos que conseguirá para VOX cada tontería que suelta contra ese partido.

La última:

Y lo mejor es que para adornar su tuit utiliza una noticia de ese diario que se llamaba independiente y que recientemente insultó a los votantes de VOX de El Ejido, calificándolos de analfabetos y nuevos ricos.

Que siga así Echenique, si yo fuera alguno de los líderes de VOX me tumbaría tranquilamente en el sofá. El trabajo ya se lo están haciendo estos podemitas con su histerismo, cuanto peor hablen estos de VOX, más votos conseguirán.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.