El asqueroso comentario de una dirigente del PSOE haciendo responsable a Marta del Castillo de su muerte

Vergonzoso, asqueroso, muy triste el comentario de María Luisa Izco, miembro de la ejecutiva del PSOE en La Rioja, que dedica a Antonio del Castillo un comentario insultante en Facebook, en el que le dice lo siguiente:

«Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen».

Sí, esto lo dice una socialista. No sabemos qué opinará Carmen Calvo y demás, pero estas declaraciones son para que sea cesada y expulsada del PSOE de manera inmediata. ¿Se imaginan lo que diría la izquierda si esto lo dice alguien del PP o de VOX?, pues eso, que actúen en consecuencia.

Este es el tweet (Policías España), que ha hecho público el mensaje de la dirigente socialista en La Rioja:


Y este el comentario de Antonio del Castillo al que, una vez más, mostramos nuestra solidaridad y apoyo, agradeciendo su compromiso social.