José Luis Ábalos discursos
José Luis Ábalos

¿De qué va?

Me he quedado anonadado viendo este discursito del “chulo piscinas” de José Luis Ábalos ante un “entregado” público socialista. ¿Se puede ser más chulo y más fantasma? Es cómo para preguntarse cuánto le echará de misterio al agua que se toma porque una persona normal y en sus cabales no puede ser tan sumamente fantasma y prepotente.

Reconoce que, a pesar de su clara minoría en el Congreso, van a gobernar por “decretazo” porque sí, porque ellos lo valen, porque son así de chulos y porque les da la gana. Esa es la democracia de los socialistas liderados por el doctor fraude, Pedro Sánchez. La del “me da igual lo que digáis porque yo soy más chulo que el punteras”.

Y para decir eso eligen al chulo del barrio, que no es otro que José Luis Ábalos. Al que parece que llega a los discursos según llega de botellón o de algún “after” tras haber pasado una noche toledana. Y lo peor de todo es que este macarra, este chulo de tres al cuarto, este “garrafonero”, es ministro del gobierno de España. Y que además es nada menos que ministro de Fomento, uno de los ministerios que más presupuesto maneja.

¿Alguien cree que un personaje como este y que habla de esta forma puede ser ministro de algo y menos de Fomento? Cualquiera que le escuche y que no le esté viendo se lo imagino vestido tipo Maki Navaja en la barra de un bar. Pues no señores, lo dice como ministro y delante de un auditorio que aplaude enfervorizado. Manda huevos…