dictadura de género

Sucedió en el pleno de un ayuntamiento de Sevilla. La existencia de un concejal independiente en el pleno mencionado, se necesita unanimidad para aprobar una declaración institucional, dio lugar a que esta no prosperara. Todos los años y por esta fecha, y desde la aparición del lobby feminista, la Diputación de Sevilla redacta una “declaración institucional” contra la violencia machista para darle traslado a todos los ayuntamientos de la provincia, en los que se aprueba por unanimidad de los concejales que componen el pleno. Así venía sucediendo hasta ayer. La Diputación de Sevilla, gobernada desde principio del régimen por el PSOE, al igual que sucede con la Junta de Andalucía, no ha conocido gobierno que no fuera del mismo partido. La redacción del documento, naturalmente, se hace con el sesgo ideológico de este partido, pero incluso en los ayuntamientos gobernados por fuerzas contrarias, los menos, y por lo de la corrección política, se tapan un poquito la nariz, la votan favorablente y la hacen pasar los más discretamente posible.

Este escrito como los que en general vienen a los plenos de los ayuntamientos para su debate, tiene dos partes bien diferenciadas; la primera de ellas es la “exposición de motivos” donde se argumenta para concluir con las “propuestas de acuerdo” que es lo importante y es lo que realmente se vota porque entre otras cosas, conlleva las actuaciones que el ayuntamiento se compromete a realizar. Hay veces, las menos, que la argumentación para nada coincide con las propuestas de acuerdo. En años anteriores, la redacción del mismo, exponía la situación de las mujeres asesinadas, condenaba a los culpables de estos asesinatos, apoyaba profundizar en formulas que aliviaran esta situación y pedía comprensión, colaboración y solidaridad a todos los actores de la sociedad. Este año, quizás porque son ya muchos los sectores sociales que están viendo “algo más” que intentar mejorar la situación de las mujeres que sufren mal trato, los redactores de esta declaración institucional han creído necesario dar una importante vuelta de tuerca a la misma. Este año, la prioridad del escrito, no ha sido la defensa de las mujeres asesinadas. La prioridad ha sido, añadir nuevas consignas para criminalizar, aún más, al colectivo de hombres españoles. Además de otras consideraciones, muy graves y que paso a detallar:

Después de hacer una introducción absolutamente correcta, en el que se da el dato de 44 mujeres asesinadas en lo que va de año (para nada hacen mención a que más de la mitad son cometidos por hombres de origen extranjeros), por primera vez dan el dato de los niños asesinados por sus padres y desde 2.013, un total de 27, eso sí, callan que en el mismo informe del Ministerio del Interior aparecen otros 65 niños asesinados, pero… por sus madres. Aprovecho para decir que, a este tipo de asesinatos de madres contra sus propios hijos, a pesar del lenguaje “inclusivo”, se le siguen denominando “parricidio”.

A continuación, el escrito profundiza en un nuevo argumento que, desde hace unos meses, los ideólogos de la Dictadura de Género se están preocupando de incrustar en el pensamiento social; Y es relacionar el número de víctimas de ETA con el numero de las víctimas de violencia de género, eso sí, para que las cuentas le cuadren, lo hacen desde el año 2.003, a pesar de que la ley de violencia de género entra en vigor en 2.006. El fin que este paralelismo conlleva, es una nueva forma de apoyar a los terroristas de la mencionada banda criminal para banalizar el número de sus crímenes y para que la sociedad los vea con “otros ojos”.

La siguiente consigna con la misma intención de la anterior, es la mención que se hace a la “Manada”. Todos sabemos a que manada se refiere. A la única que les interesa a los defensores de esta ideología. Llevamos tres años, más o menos viendo como noticias referente a esta manada, han abierto telediarios, han copado programas de debates en la televisión y han sido portadas de periódicos. Naturalmente, una manada de hombres españoles y más concretamente sevillanos. Conocemos hasta el último detalle, foto incluida de cada uno de ellos, se han preocupado mucho los medios de que así sea. En paralelo y en estos tres años, casi todos los días hemos tenido noticias sobre tocamientos, abusos y violaciones en grupos de ciudadanos de origen extranjeros residentes en España a mujeres. Ninguna de estas manadas ha ocupado portada alguna. La última de ellas, hace unos días,  la denominada, por los que buscan al menos equiparación de penas entre los autores de estos actos, Manada magrebí de Santa Coloma, compuesta por catorce miembros, que violaron a una chica española y apuñalaron a su novio al querer impedirlo. Si no todos, casi todos, ya hoy están en la calle. Contrariamente con lo que se hizo con la manada de Sevilla, políticos con responsabilidades de gobierno pero grandes defensores de la ideología de género, han defendido públicamente “mantener el anonimato de los componentes de esta manada”.

La consigna que a continuación se desarrolla es la más grave; Se va haciendo una introducción, basándose en el consumo de pornografía por los más jóvenes en las redes sociales, para acabar deslizando, muy sibilinamente la frase textual  “Se hace evidente la necesidad de hacer hincapié en la educación afectivo sexual de nuestra juventud, siendo imprescindible comenzar a desarrollarla desde la más temprana edad” esta frase tiene mucho que ver con la manifestación que hubo recientemente en Navarra. Padres contra la intención de empezar a dar sexualidad en los colegios a los niños a partir de los cinco años. Guarda también mucha relación con los “globos sondas” cada vez más habituales y con más fuerza que nos van llegando sobre la legalización de la “Pederastia” en España.

El escrito termina con lo que se puede considerar como “propuestas de acuerdo” que expongo literalmente a continuación y que como decía antes, en la práctica y hasta hoy, es lo más importante del documento, es lo que se apoya y es lo que el ayuntamiento estará obligado a cumplir.

EL AYUNTAMIENTO SE COMPROMETE A; Reforzar las medidas necesarias y coordinadas entre administraciones públicas, privadas, entidades y asociaciones de mujeres, para erradicar la violencia machista y efectuar especialmente acciones dirigidas a la población juvenil. Realizar actuaciones que impliquen y sumen a toda la ciudadanía en el compromiso por la igualdad y rechazo de los agresores. Desarrollar campañas a lo largo del año, recordando lo que aún nos resta para conseguir la igualdad real. Instar a todos los poderes públicos o privados a implicarse activamente contra las violencias machistas.

La posición del concejal independiente en este ayuntamiento que exigió la eliminación de las consignas mencionadas en el argumentario para apoyar las “propuestas de acuerdo” íntegramente, no fue admitida por  los partidos de izquierda. Queda meridianamente claro que la única intención, la única razón por la que los partidos de izquierda no han querido apoyar las modificaciones relatadas, es porque realmente, lo único que le interesaba de este escrito, era hacer públicas las consignas que en el mismo lanzan los ideólogos de la Dictadura de Género y que ellos siguen a pié juntilla, para seguir profundizando en la criminalización del hombre, no del hombre maltratador o asesino, no, de todo el colectivo de hombres…pero solo si son españoles. La autentica intención de este lobby no es defender a las mujeres, la prueba está en que solo les interesa y dan voz a las mujeres agredidas o asesinadas… si lo son por hombres. Las ochocientas mujeres, por ejemplo, que se suicidan todos los años, no les interesan, son silenciadas por los medios. Las mujeres que son asesinadas por otras mujeres, aún menos. Los que, por detrás, financian este Lobby, tienen otras intenciones mucho más oscuras, aunque utilicen como coartada la defensa de la mujer.

Contenido patrocinado:
Artículo anteriorEl desplome de Facebook y George Soros
Artículo siguienteLa gran esperanza
Faustino Tomares
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.