Cuando pensábamos que el PSOE no podía caer más bajo lanza este mensaje

Lo del Partido Socialista Obrero Español -cuatro mentiras en cuatro palabras- es de traca. Y es que cuando pensábamos que el PSOE no podía caer más bajo lanza este mensaje en Twitter:

<<La derecha tripartita que aporte ideas y soluciones y que dejen la política de frentes y de odio, la que confronta territorios y genera antipolítica. Y si Aznar quiere volver, que sea valiente, dé un paso al frente y se presente él a las elecciones>>.

Aquí os dejo el mensaje del PSOE con el vídeo de Adriana Lastra (lo podéis utilizar si padecéis de insomnio…):

Un mensaje para analizar detenidamente, en el que pide a la derecha (según ellos PP, Ciudadanos y VOX) que aporte ideas y soluciones. Es decir, el Gobierno de España pide a los partidos de la oposición que aporten ideas y soluciones, la verdad es que es para alucinar, vamos, que quieren que la derecha les haga su trabajo. Pero es más, los del NO es NO, los de la negativa permanente, los que intentaron el bloqueo de las instituciones se descuelgan pidiendo que dejen la política de frentes y de odio, la que confronta territorios y genera antipolítica, ¡los del NO es NO!; los que gobiernan gracias a los separatistas y bilduetarras. Para alucinar…

Este es el PSOE, demuestran que tienen la cara más dura que el cemento armado y que exigen a los demás lo que ellos no han hecho. Este es el PSOE el “partido” amigo de los independentistas y los filoterroristas.

Y encima tienen la cara de exigir, de pedir, de dar lecciones de moralidad, ¡los del NO es NO!