Federico Jiménez Losantos Antonio García Ferreras
Jiménez Losantos y García Ferreras

Un audio imperdible

Si hay un audio que cualquiera debería escuchar de Federico Jiménez Losantos, ese no puede ser otro que aquel en el que desmontó a ese siniestro personaje de La Secta llamado Antonio García Ferreras. Ferreras, al que siempre recordaremos por los islamistas inmolados que llevaban tres capas de calzoncillos, información inventada para ejecutar un golpe de estado perpetrado desde la SER contra el gobierno de Aznar, es uno de los personajes más siniestros y sectarios de la izquierda española.

Este audio se produjo tras un premio recibido por Libertad Digital y unas palabras más que calumniosas de Ferreras contra ese medio. Tras lo dicho por Ferreras era imprescindible escuchar la respuesta que le daría Federico Jiménez Losantos quien fue rotundo y dijo de Ferreras que era “el gran matón político de los últimos 20 años en España”.

Antonio García Ferreras lleva muchos años en medios de comunicación giliprogres con un único afán: manipular a la opinión pública para beneficiar los intereses de sus amigos políticos de extrema izquierda de quien tan bien ha vivido en los últimos años. Esto, si no fuera así no se entendería. De lo contrario, ¿con qué fin puede mentir de esta forma el medio de comunicación del que Ferreras era el jefe de informativos?

¿Le ha pedido alguna vez alguien explicaciones a este sujeto por decir todas aquellas mentiras tras unos atentados tan terribles como los del 11-M? Y después los que manipulan y los de las fake news son los demás. Ay Antoñito, qué falso e insoportable eres…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL