cruzada a favor del islam

Acabo de leer un artículo en libremercado.com sobre la ley “integral” contra la trata de seres humanos de personas en general y todos sus derivados que el gobierno está preparando. En definitiva, contra la prostitución de mujeres. En el mismo se afirma “la prostitución es una forma de violencia sobre las mujeres, un obstáculo para alcanzar la igualdad entre mujer y hombres y una violación de la dignidad humana“En la cabecera del artículo, aparece una foto de nuestra vicepresidenta, doña Carmen Calvo. Si, la que saltó a la fama por aquello de que el dinero público no era de nadie, entonces como ministra de cultura del inefable Zapatero. Hoy en su nueva etapa en el gobierno, destaca fundamentalmente por liderar-los que bien la miran, dirán que por su guerra en defensa de las mujeres. Los demás decimos- por su guerra contra los hombres.

Se habla en el artículo de cerrar prostíbulos y castigar de muchas y duras maneras a los demandantes y consumidores de sexo, naturalmente, hombres y a las mujeres que la ejercen considerarlas víctimas de violencia de género. Porque son mujeres que están siendo explotadas contra su voluntad. Al parecer y según el mismo artículo, en el citado proyecto de ley para nada se habla de cuando la prostitución la ejercen los hombres y las demandantes, en este caso, son mujeres. Tampoco de los prostíbulos homosexuales. Desconozco si las razones son el hecho de que un compañero de gobierno, este muy relacionado con esta otra vertiente de la prostitución. Cuesta entender la fobia que esta mujer expresa contra los hombres, sin embargo no da la sensación que pueda pasar sin ellos. Por otro lado, hasta donde uno sabe y escucha, los hombres han sido muy importantes en su vida. Es por ello, que yo pienso que hay algo más para que esta mujer tenga ese comportamiento…

…Hace unos días, publique un escrito titulado “Las nuevas consignas de los ideólogos de la dictadura de género” se hacía referencia en el mismo a un documento que la Diputación de Sevilla, PSOE,  había enviado a todos los ayuntamientos de la provincia para que se leyera en los respectivos plenos municipales y contra la violencia machista. En la exposición de motivos estaban “las nuevas consignas” para profundizar en la criminalización del colectivo de hombres, heterosexuales, cristianos  y españoles. La consigna más grave para mí, está dentro del texto que corto y pego a continuación: “Se va haciendo una introducción, culpando al consumo de pornografía por los más jóvenes en las redes sociales como inductora para el inicio del maltrato a las mujeres-para acabar deslizando, muy sibilinamente la frase textual-Se hace evidente la necesidad de hacer hincapié en la educación afectivo sexual de nuestra juventud, siendo imprescindible comenzar a desarrollarla desde la más temprana edad-esta frase tiene mucho que ver con la manifestación que hubo recientemente en Navarra. Padres contra la intención de empezar a dar sexualidad en los colegios a los niños a partir de los cinco años. Guarda también mucha relación con los “globos sondas” cada vez más habituales y con más fuerza que nos van llegando  sobre la legalización de la “Pedofilia” en España”

Vuelvo; Con la eliminación de la prostitución, si llegara a realizarse, puede que yo esté equivocado, pero automáticamente, yo veo abierta la puerta a la Poligamia. Si ponemos juntas la Pedofilia y la Poligamia, automáticamente pienso en la cultura islámica. A continuación pienso en la visita del señor Soros a Pedro Sanchez apenas iniciar su labor como presidente de España…y en los reyes del petróleo… me quedé dormido y tuve una pesadilla; Paseaba a los pies de la Giralda en Sevilla, por la plaza Virgen de los Reyes y todas las mujeres que había a mi alrededor, todas, todas llevaban burka. El sobresalto me despertó…

Contenido patrocinado:
Artículo anteriorNace la web HISPANIDAD CATÓLICA, con la vocación de aunar intelectuales españoles e hispanos
Artículo siguienteLa incomparable belleza física de María Inmaculada
Faustino Tomares
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here