Cristina Pedroche, brecha Cristiano Ronaldo
Cristina Pedroche

Tiene que conseguir audiencia como sea

Parece que Atresmedia, a pesar de que cuenta sus retransmisiones de campanadas por fracasos, quiere seguir explotando el cuerpo de Cristina Pedroche para beneficio de audiencia.

La podemita y la cadena para la que trabaja, recordemos que también dueños de La Sexta, parece que quieren seguir explotando el cuerpo de la feminista y ella bien que se deja. Después nos vendrán con lo humillante que es para una mujer ser azafata de ciclismo o Fórmula 1, pero la Pedroche no, la Pedroche elige libremente.

De donde no hay no se puede sacar y es evidente que Cristina Pedroche, la libre y feminista, no tiene nada más que ofrecer que una expectativa de semi-desnudo. Pero lo peor de todo para ella y para su empresa es que, a pesar de todo eso, seguirán sin conseguir nada.

La eterna batallita de estos pijomunistas, lo que en otras mujeres es denigrante en esta es una simple libertad de elección. Libertad a la que, por esa regla de tres, también tendría derecho la azafata de ciclismo o de Fórmula 1 pero a ellas se lo niegan por completo mujeres como Cristina Pedroche.

Hacer lo que hace Pedroche sí que es completamente denigrante para una mujer. Pero aquí se debe medir eso en función a lo famosa que sea la protagonista, al dineral que gane o a la capacidad de manipulación que tenga la empresa para la que trabaje. Y eso, manipular, es lo que mejor se les da a los de Atresmedia. En eso son grandes expertos.

1 Comentario

Comments are closed.