Cristina Fallarás histérica
Cristina Fallarás durante el programa

Merece la pena no perderse ni un minuto de este vídeo

La auténtica persecución y cacería al hombre que lleva produciéndose en España en los últimos años, desde que Zapatero se sacara de la manga indecente Ley de Violencia de Género, se ha agudizado tras el asesinato de Laura Luelmo, de la que se nos ha responsabilizado a todos los hombres.

En un reciente programa de televisión se trataba sobre este asunto. Entre los invitados estaban Cristina Fallarás y un experto médico criminólogo forense. En un momento del programa la presentadora, María Rey, preguntaba al experto sobre un dato del que no se habla nunca en este país: del número de niños que este año habían sido asesinados por sus madres.

La cifra es escalofriante puesto que el número de niños asesinados a manos de sus madres ha sido de sesenta y siete. Cuando se le pregunta al experto por los niños asesinados asesinados de su padres las cifras caen en picado: no llegan a diez.

El histerismo en el que entra la feminazi Cristina Fallarás llama la atención. Ya no quiere hablar del tema porque dice que se está mezclando y es incapaz de decir nada para condenar ese tipo de asesinatos, el de los hijos a manos de sus madres. Los niños, los grandes olvidados. Los que no tienen asociaciones que reciban subvenciones para defenderles, los que cuando sus madres les matan tirándose con ellos por una ventana son víctimas un “suicidio asistido”. Los más desprotegidos por la sociedad.

¿No hay subvención? Ni hablamos de ello. Es mejor hablar de lo malos que son todos los hombres y generalizar. Eso sí cotiza, eso sí llena la buchaca. Vergonzoso, patético y asqueroso, Cristina Fallarás.

Nota: Ya que es tan importante para muchos, publico el dato facilitado por el médico forense que aparece en el vídeo, doctor Carlos Cuadrado. En él reconoce un error en el dato facilitado en directo. No son sesenta y siete los menores asesinados por mujeres, son cincuenta y siete. Pero, a pesar de ese error, el hecho sigue siendo el mismo, el silencio que hay en nuestra sociedad con este tipo de asesinatos. No hay más que ver cómo se pone Fallarás en el programa y de qué forma intenta callar a Cuadrado.

8 Comentarios

  1. Si a esos niños los han matado las madres y padres, pero y los que abortan, que pasa, que esos no cuentan, la violencia en las mujeres esta premiada y sin embargo en el hombre castigada, y esto debería de cambiar radicalmente ya que la violencia es violencia para todos, pero que se puede esperar de gente como zapatero o del okupa, no se esperar nada son con que no hagan es bueno para todos; lo que está ocurriendo en España es demencial no es normal que este pasando.

  2. Avatar una mujer que le parece que asesinato es asesinato y no hay que juzgar a su genero si no a sus acciones y no pasarse la pelota d tu genero mas que el mio ATPC

    Este articulo es lo mas retrasado que he leído en mi vida, empiezo el 2019 flipando ya, que clase de articulo es este?
    no entiendo la critica a Cristina porque ha puntualizado que no es violencia de genero si no un asesinato, hayan matado a quien hayan matado y sea del genero que sea el asesino y el asesinado, pero en este articulo se nota que pasan olímpicamente del tema, aquí el objetivo es machacar y menospreciar a la tal cristina por contradecir al experto.. y ha querido corregir a un hombre, en un tema que como dice, es una barbaridad comparar los asesinatos en el país, con los de madres que maltratan a sus hijos. what? es que no tiene ningún tipo de sentido, estoy resacosa pero es tan estúpido esto que me he parado a escribir…
    si el asesinado fuese un hombre y la asesina una mujer y los del plato cambiados de genero tambien, me apuesto los 3 cubatas de ayer que este articulo no existiría.

    Por cierto..al autor aquí se le ve el plumero con citas como…
    ¨Cristina Fallarás se pone histérica cuando un experto¨ claro.. la mujer se pone histérica como buena mujer..
    ¨El histerismo en el que entra la feminazi Cristina Fallarás¨ esta ya ha sido la reostia xD
    y es que tendria que copiar el articulo entero… xD porque la intencion lo dice todo xD

    Y le voy a decir que otra cosa no pero asociaciones para defender y cuidar niños esta llena, si usted colaborase mas con las asociaciones las conocería, pero aquí se nota que usted no aporta un duro para esos niños, pero a la que ha salido una mujer a opinar.. y a usted no se de que manera se ha sentido insultado y atacado personalmente, mire como ha corrido usted a macharla, me gustaria saber como es usted en su casa.

    Es el peor articulo que he leído, manipulado, y victimista .. la verdad es que me da miedo leer otros artículos de aquí, porque solo he leído uno y tela..

    • Pues yo creo que usted sigue con los tres cubatas encima porque cree saber la vida de todo el mundo y ha dedicado el tiempo que le llevaría tomar el cuarto cubata para contestar aĺ “artículo más retrasado que ha visto en su vida”. Yo no me habría tomado tantas molestias.

    • El experto habla de COMPORTAMIENTO, no de comparar violencia con asesinato ni cualquier cosa que a tu ebria mente se le ocurra. Pero qué se puede esperar del nivel intelectual de las femilocas..

  3. A mi daría vergüenza publicar un artículo como este. Claramente sesgado y buscando el odio y el efectismo. Sería facilísimo, pero redundante y cansino rebatir las tonterías que @jsobrevive plantea. Primero por lo de histérica, luego la persecución a los hombres… De dónde viene esa necesidad de crear conflicto entre hombres y mujeres dónde no lo hay? Por qué la necesidad de poner a los hombres como perseguidos? Para que vuelves a nombrar la ley de violencia de género de esa forma cuando ha sido la mejor y más innovadora que hemos tenido en esta materia? No he escuchado a ninguna feminista decir que los hombres sean malos ni que las mujeres sean buenas. Se trata de una dicotomía que hasta tu sabes perfectamente que no es verdad y que solo sirve para hacerle el jueguecito a ciertos partidos . Es más, siempre he sentido que el feminismo también defiende nuestros derechos. Uno de ellos es compartir las responsabilidades familiares. Hay que tener en cuenta (y lo harías si escribieras con la intención de informar) que las mujeres siguen siendo las que principalmente se encargan de las tareas domésticas y del cuidado de los hijos. Pasan más tiempo con ellos y cuidando a abuelos, familiares dependientes, etc. Están sometidas a más presión familiar, tienen más complicado escapar de un embarazo no deseado y pasan más tiempo en casa por lo que por probabilidad se ven más implicadas en estos tristes acontecimientos.
    Tampoco hablas de que cuando se asesina a un miembro de la pareja y el otro va a la cárcel los hijos sobreviven si… Pero huérfanos.
    Y si quieres hablar de números… Me parece frívolo y repugnante como comparas las muertes de mujeres o de niños como si se tratara de una competición para ver quién tiene la razón. Deberíamos celebrar que hay menos mujeres asesinadas que el año pasado y no tomarlo como argumento para decir que las mujeres “también hacen cosas malas” o que asesinan más que los hombres.

    Perdonar el tocho!

  4. Avatar La violencia la hacen ambos sexos y ambos deben ser juzgados por el mismo procedimientos y leyes comunes a ambos

    Las leyes actuales no se rigen por el principio de equidad o igualdad,se han creado leyes y solo se criminaliza a hombres donde algunas de estas son tan sangrantes cómo quitar la presunción de inocencia y el induvio pro reo única y exclusivamente a hombres en los juicios,menos democracia es de sistemas totalitarios Urrs china,la violencia la hacen ambos sexos de múltiple maneras y justificar que la violencia sea la que sea por las mujeres no es violencia es como ponerse una venda en los ojos y todo con el único fin de seguir ocultando la verdad,decir que la muerte de esta chica es violencia de género no lo comparto,porque también mueren hombres con sexo previo consentido minuros antes de que los maten y no es violencia de género ni violencia hembrista la cual no está contemplada cómo tal….todos los trámites de violencia deben ir por juzgado común y no por un tribunal especial donde te pasas los derechos fundamentales que todo hombre tiene y mientras las mujeres no queráis reconocer que se está cometiendo una justicia sexista aplicativa en leyes solo contra hombres lo queráis o no sois cómplices y colaboradores de esa injusticia. El principio jurídico de cualquier ley es la igualdad de la ley indiferentemente de sexo y igualdad en la condena final y eso no sucede,no dolo se les quita los derechos mencionados sino que son más veces acusados de un delito sin pruebas veraces y sus comdenas por el mismo delito comparandolos a la que recibirá una mujer son de hasta x3 en desde el ámbito de indemnización y tiempo en prisión ….repito por el mismo delito cometido por ambos sexos…nadie puede decir que eso sea justicia,lo llamaremos justicia sexista peto eso no es justicia.

Comments are closed.