Comunistas pagando seguros de salud privados a sus trabajadores

Sí, esto ocurre en el Ayuntamiento de Córdoba, en la empresa municipal de viviendas, VIMCORSA, que depende de la líder comunista Alba Doblas, alto dirigente del PCE. En esta empresa pública los trabajadores, sus cónyuges e hijos tienen derecho a un seguro privado de salud, que les permite acudir a los mejores hospitales privados de nuestro país a costa del contribuyente, que es el que les paga esa sanidad privada. Sí, Comunistas pagando seguros de salud privados a sus trabajadores.

Sí, esto lo permiten los comunistas, los del cambio, los que solo miran a lo público y dicen defender la sanidad y educación públicas. Pero luego, a la hora de la verdad, no actúan en consecuecia, no hacen lo que dice y a trabajadores a su cargo les facilitan los privilegios de lo privado, pagando los cordobeses, claro está. (Así trata a la gente más necesitada esta izquierda inútil que nos desgobierna)

Y serán 170.000 euros lo que tendremos que pagar los cordobeses para que estos trabajadores públicos se puedan aprovechar de la sanidad privada. Todo muy congruente y lógico.

Así actúa la extrema izquierda. Se les llena la boca defendiendo una cosa en la que no creen. Y es que esta misma Alba Doblas era la que tenía un plan de pensiones privado, para asegurarse du futuro al margen de lo público.

Espero que la gente tome nota, porque no es de recibo esta hipocresía permanente. Nos engañan, nos toman el pelo con sus discursos sociales, a favor de los más necesitados, pero luego hacen lo contrario. Por algo será…