Ciudadanos pacta con los separatas el control de TV3

JxCat, ERC y Ciudadanos han llegado a un acuerdo sobre la nueva composición de los altos cargos de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación, por lo que el nuevo presidente será Saül Gordillo, a propuesta de ERC, y un consejero de Ciudadanos, un tal Eladio Jareño; según informa El Confidencial.

Es decir, tenemos a Ciudadanos en Cataluña pactando con los separatistas y permitiendo que continúen controlando la televisión pública autonómica TV3 y Cataluña Radio. Estos son los que en el Congreso de los Diputados dan lecciones a los demás de cómo tratar a los separatas, los que piden un 155 duro para controlar TV3. Vivir para ver.

La verdad es que estoy cansado de los bandazos de Ciudadanos, hoy dicen A, mañana B y luego hacen C. Y eso mismo es lo que estamos viviendo en Andalucía tras las elecciones, pues se han ofrecido hasta al PSOE para gobernar la Junta.

Esto es Ciudadanos, un partido del que no te puedes fiar. Espero que rectifiquen, espero que sus votantes les hagan cambiar, porque así no se puede hacer política, uno no se puede dedicar a dar lecciones, a opinar, y luego a hacer lo contrario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here