Hoy se ha vivido un encuentro político de alto nivel en la estación de tren de Jerez. En una esquina de su cafetería se han reunido el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, acompañado de su compañera de partido, Elena Sumariva,  junto a los responsables de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez (Podemos) y Antonio Maíllo (Izquierda Unida). Una reunión que se ha producido, según informan diversas fuentes, para negociar la mesa del Parlamento andaluz.

Esta es la comprobación gráfica de como Ciudadanos no tiene reparos en sentarse a hablar con la extrema izquierda. Con los comunistas el partido de Albert Rivera si habla, si negocia, si sonríe. Pero a otros los intenta arrinconar, aunque tengan tanta legitimidad, como el que más, para ser escuchado.

Si Ciudadanos no hubiera puesto en marcha el cordón sanitario no diríamos nada, pero claro, cuando se van dando lecciones de moralidad y se veta a unos argumentando que son extremistas y lugo se sientan con los verdaderos extremistas, pues sorprende.

Esperamos que muchos votantes de Ciudadanos tomen nota…

Ciudadanos Andalucía si se sienta con los comunistas a negociar