Carles Torras Susanna Griso Federico Jiménez Losantos
Susanna Griso, Carles Torras y Federico Jiménez Losantos

La manipulación de las palabras de Federico

Ya saben que aquello de que una mentira repetida mil veces se puede convertir en una gran verdad. Pues eso, en la España actual y con los separatistas como protagonistas, funciona a las mil maravillas. Lo practican todos a la perfección y uno de los que lo hace con más asiduidad es el indepe marido de la indepe Susanna Griso, Carles Torras. Esta vez el blanco de este indepe que vive la mar de bien de todos los españoles ha sido Federico Jiménez Losantos.

Manipulando unas palabras del presidente de Libertad Digital sobre un supuesto bombardeo a Barcelona, Torras arrimó el ascua a su separat sardina y ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter.


¿Just a quick reminder, separata? Pues vale, vamos a darle un “just a quick reminder” a lo que dijo Federico Jiménez Losantos .

Claro que explicar a gente como Torras la diferencia entre un condicional y lo que este tipo quiere reinterpretar es completamente distinto. ¿Dónde se plantea aquí un bombardeo de ningún sitio, querido indepe? Esta es una respuesta a una absurda afirmación de tu admirado y cobarde Puigdemont.

Deja de manipular tanto. Deja de ser tan ofensivo con la gente de la que tan bien vivís tu mujer y tú. Y no mientas tanto que te va a crecer la nariz…más.