Feminazis heteropatriarcado

Lerdas

Me he quedado alucinado viendo el vídeo que mostraré a continuación de este grupo de lerdas que se creen saberlo todo, a pesar de que lo único que hacen es repetir dogmas y mensajes como papagayos.

Se fuman su porrito, van a la manifa con pelos pintados o rapados y te sueltan el spich como si de un loro de repetición se tratara. Heteropatriarcado, heteropatriarcado, hombre blanco, patriarcado, heterosexual…y así hasta el infinito y más allá.

Después de preguntarles acerca de su opinión sobre la violencia de género o el machismo, la reportera les demuestra lo erróneo de sus conceptos y de sus respuestas pero les da igual: heteropatriarcado, hombre blanco, heterosexual y machismo. No se paran a leer, no se paran a informarse, no se informan sobre estadísticas. A ellas les basta lo que les diga su líder de turno: heteropatriarcado, bla, bla, bla…

Lo peor es que van de sabiondas

Ojo, pero lo peor de todo no es que repitan como papagayos algo que ni siquiera se han parado a contrastar, lo peor es que encima van de sabiondas. Calada al porrito y ponen voz de conferenciante para soltar el mismo discursito que han escuchado en alguna manifa o que han leído a su líder santificado por Twitter.

Lo mejor es encontrarnos al lerdo del final del vídeo. Hombre, blanco y de sexualidad no declarada, hablando del hombre blanco en tercera persona al lado de sus colegas feminazis. Ver para creer.

Por cierto, el vídeo está denunciado por “herir sensibilidades”. Hay que joderse…