Abusiva subida de carburantes 1 enero
Llenado de depósito

Doble subida

La subida de carburantes que se va a producir el próximo 1 de enero es de esas que hará temblar los bolsillos de cualquiera. Según publica el diario Expansión, la subida va a ser dobla porque por un lado está la prevista en los Presupuestos Generales del Estado del gobierno de Mariano Rajoy y por otra la prevista por el okupa Sánchez y su pretensión de equiparar la fiscalidad del diésel con la gasolina.

Estas dos subidas supondrán un incremento del precio del litro de gasoil de entre 9,369 y 14,169 céntimos por litro, según la comunidad autónoma, es decir, de hasta 7,75 euros por llenar un depósito de 55 litros. Expansión publica una tabla de precios para hacer una comparativa de los mismos por Comunidad Autónoma.

El saqueo continúa, nunca es suficiente

Parece que no hay suficiente dinero para mantener a golpistas, herederos de ETA y los caprichos de los comunistas, que son los que verdaderamente gobiernan en este país y que tienen una marioneta en el gobierno llamada Pedro Sánchez. Es indignante el punto de robo a mano armada al que se nos está sometiendo a todos los españoles y todo para malgastar ese dinero y emplearlo en pagar prebendas, enchufes, amiguismos o, sencillamente, malgastarlo en tonterías.

Pero lo peor de todo es que los ciudadanos ni nos inmutamos. Somos como esos corderos que se dirigen tranquilamente al matadero sin rechistar y que de vez en cuando balan para que no haya un silencio sepulcral y sumiso. Es indignante que cualquiera de los gobiernos que nos malgobiernen lo primero que hagan sea subir impuestos y endeudarnos un poco más cada día.

Pero lo peor de todo es que, a pesar de esas injustas y abusivas subidas, nunca tienen suficiente. Son unos auténticos vagos redomados a los que nunca les ha costado el más mínimo esfuerzo ganar dinero porque siempre lo han hecho a costa del esfuerzo de los demás y sangrando a la gente.

A ver si despertamos de una vez y les decimos que basta ya de tanto saqueo.