justifica el sinvergüenza de Pedro Sánchez la foto de Mendia con Otegi

Para muchos, la fotografía de la secretaria general del PSOE en el País Vasco, Idoia Mendia, junto al lider de EH Bildu y terrorista, Arnaldo Otegi, es otra foto de la vergüenza de las que habitualmente protagonizan los socialistas. Una fotografía que ha justificado hoy el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (El PSOE vuelve a protagonizar otra foto de la vergüenza)

Pedro Sánchez, ante las preguntas de los periodistas, ha manifestado lo siguiente: “En estas fechas, como en el preludio de las campañas electorales, se suelen hacer fotografías, imágenes de distintos líderes políticos de todas las formaciones”, añadiendo que “no hay ningú elemento para la polémica”; así, con estas palabras, justifica el sinvergüenza de Pedro Sánchez la foto de Mendia con Otegi.

Este es Pedro Sánchez, el amigo de los que quieren acabar con España, el amigo de los que nos odian, el amigo de los separatistas, de los filoterroristas. Este es el presidente del gobierno que tenemos. (Otegi intentó matarla cuando tenía 4 años y 32 años más tarde la bloquea en Twitter)

Para él, que una dirigente del PSOE se fotografíe junto a un terrorista de ETA no es elemento para la polémica, es de lo más normal. Así está el PSOE…