Apaleado en la UPV por defender la unidad de España

Parece que vuelve lo que nunca se ha ido, la violencia a las calles de vascongadas. El pasado viernes una quincena de encapuchados apalearon a un estudiante de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco, y todo porque este alumno junto a otros compañeros tenía la intención de formar una agrupación por <<la unidad de España>>.

Como siempre, esta gentuza actuó como “valientes”, quince contra uno. Consecuencia de la brutal paliza, el joven ha sido sometido a varias operaciones y ha estado cinco días en el hospital. El ataque se produjo tras la reunión, en un aula del campus de Vitoria de la Universidad del País Vasco, de varios jóvenes para la creación de la asociación estudiantul AEDE, Agrupación de Estudiantes por la Unidad de España (AEDE).

Además de la agresión, han aparecido pintadas en el aulario del campus, entre ellas una que dice <<AEDE, jódete!!>>.

Así están las cosas en la comunidad autónoma vasca. Estos son los “pacíficos” antifascistas, estos son los que defiende la Ministra de Justicia, esta es la chusma que quiere imponer el odio en España. (Las declaraciones de la Ministra Delgado que demuestran su diarrea mental).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here