Andreu Buenafuente insulta VOX Andalucía
Andreu Buenafuente

Campaña mediática

La campaña que se está iniciando desde medios de comunicación y ciertos partidos políticos contra los votantes de VOX es ciertamente abominable. El carácter de urgencia con el que se ha iniciado esa campaña nos hace pensar que en España no existe la libertad ni de pensamiento ni ideológica. A esa campaña se ha unido el cómico Andreu Buenafuente desde su programa Late Motiv en el canal de televisión de Movistar.

Buenafuente, que ha tenido tiempos mejores, arrima el cazo y se une a los defensores del pensamiento único, muy bien representados por todos los grandes medios de comunicación de España. Imitando a Groucho Marx pasea de un lado a otro del pacho y en uno de sus, ¿chistes?, califica a los votantes andaluces de cerdos.


Produce vergüenza ajena e indignación ver de qué forma se han posicionado desde televisiones y partidos en favor del giliprogrismo imperante. Hay cierta gente, como Buenafuente, de la que no esperábamos otra cosa. Pero produce grima ver a periodistas como Carlos Herrera sucumbiendo también al dictado de los que mandan y calificando a VOX como de partido de ultraderecha por el simple hecho de que pida la intervención de la autonomía catalana por la más que evidente deriva separatista y golpista.

La clara intención de este tipo de actuaciones, chistes o lo que se le quiera llamar, no es otra que la persecución del votante no alineado con la mugre de partidos que está instalada, de momento, en el Congreso de los Diputados. Ninguno de estos medios, ninguno de estos humoristas y estrellas de televisión han dicho absolutamente nada de que partidos como Bildu, ERC o PdeCat vivan de los presupuestos del estado, siendo, como son, partidos golpistas y proterroristas.

Les asusta VOX, pero no es por su ideología, lo que piense hacer con las autonomías o los inmigrantes. Les asusta porque su llegada al poder podría acabar con sus chollos y con la gentuza que los sustenta. Eso es lo que les asusta, solo les preocupa su nivel de vida, todo lo demás les da igual.

1 Comentario

Comments are closed.